jueves, 24 de abril de 2014

Flores flores y más flores.

¡Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo! El sol se dejó ver un poco ayer por aquí y aproveché a estrenar esa camiseta de flores preciosa, y la verdad es que tenía ganas de combinar algo así algo oscuro con algo colorido, y dejar de lado ya los pantalones largos, que me tienen harta.
Cómo ya os dije en el anterior post, subiré cada dos días máximo tres un post nuevo, podéis dejarme en comentarios, mensajes privados o por el correo ideas o un tema del que os gustaría que os hablase, y daros así mi opinión sobre cada cosa, también he pensado que cada X día de la semana hablaros de un tema determinado, no sé que os parece esa idea, pero a mi la verdad es que me parece bastante buena.
También deciros que estoy preparando un post con mucha ilusión y espero poder subirlo el fin de semana, pero quiero prepararlo muy bien, daros mis opiniones e ideas, y así os dejo un poco con la curiosidad.









                                           Camiseta: h&m
                                           Falda: Primark
                                           Medias: tienda local
                                           Bolso: Vino con la revista Telva
                                           Bailarinas: Primark
                                           Reloj: Vino en un periódico o revista, no recuerdo bien.
                                           Pulseras: Regalos 



Os espero dentro de unos días con un post nuevo, y si os ha gustado y queréis ver más seguidme! 
Un beso guapetonas!! 

1 comentario:

  1. Guapa Ana !!

    Nueva entrada http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    Besitos <3 <3 <3

    ResponderEliminar