miércoles, 7 de mayo de 2014

Wish List Mayo

Hola chicas, perdonad mi ausencia pero es que he estado con una gastroenteritis tremenda, y no pude ni sacar fotos, ni tenía ganas de arreglarme, pero lo bueno es que ya estoy de vuelta y con muchos ánimos.
Hoy como bien leéis de título, os traigo mi wish list de mayo, cada mes haré una, y este mes es esta.
Las sandalias de mango, son un amor a primera vista, el precio es de 59.99€ y es que me encantan, para darle un toque rockero a un look un poco apagado, o simplemente, darle un toque formal y al mismo tiempo informal.
El vestido es de e-stradivarius y es de 29.95€, y me encanta, últimamente la ropa que están sacando de e-stradivarius me chifla, y más con esa abertura y el color coral y los pasteles me están enamorando.
La americana, creo en mi opinión que tenemos que tener todas una o dos en nuestro armario, ya que para darle un toque formal a nuestro look siempre viene bien, y estas oversize si que me enamoran, ya que a mi la ropa ancha y larga me gusta bastante, y sé que le sacaré partido, es de e-stradivarius y su precio es de 29.95€.

y el bolso ¡Qué os voy a decir de el bolso!, desde hace dos años que tengo ganas de un bolso de flecos, y este de h&m me ha conquistado, su precio es de 19.95€ y la verdad es que me encanta para mis looks así un poco diferentes, para salir con unos tacones, jeans negros y un crop top blanco, o una camisa, y darle un toque rockero informal.

Espero que os haya gustado este post, ya que me gusta eso de dar mi pequeña opinión sobre la ropa, y enseñaros así mis gustos, y mis ideas, en breves os traeré otro post cargado de novedades, y espero que vallamos creciendo y formar una gran familia...







¡Muchos besos, y hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Guapa! ya lo siento por tardar, pero yo también he estado malita..
    Pero por aquí estoy otra vez ;)
    Esas sandalias de mango me han enamorado, entran ahora mismo en mi wish list tambien! jaja
    Tengo nuevo post, te espero!
    Un besazo enormeee!!

    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés mejor!!!
    Pues me gusta todo, el bolso de H&M es precioso
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ideal!!! me encanta tu wish list! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar