jueves, 22 de mayo de 2014

¡Waiting the summer!

Hola chicas, qué tal lleváis los exámenes finales? Espero que bien, y os deseo mucha suerte desde aquí, yo también ando estresada, ya que estoy preparando la prueba de acceso a fotografía y la verdad es que no sé de dónde saco el tiempo, además que parece que me echaron un mal de ojo, ya que salgo de una gastroenteritis, a coger un catarro, pero no me extraña, aquí en el norte es lo que pasa, sale el sol una semana y a la noche ya llueve, y así estamos casi todos los gallegos jaja.
Aprovechando de que salió el sol, pues me fui a la playa, ya que es mi lugar favorito y aproveché para sacar unas fotos, el look es muy soso pero me resultó muy cómodo para estar allá en la playa.
Si os interesa la playa se llama O Rañal, está en Arteixo.









                                     Camiseta: E-stradivarius
                                     Short: Zara ( Lo corté yo misma)
                                     Sombrero: Recuerdo de mi viaje a Tenerife
                                     Reloj: Regalo.


Espero que os guste, y espero vuestras opiniones.



                                                ¡¡MUCHOS BESOS!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. Sencillo y perfecto, ideal para esos días tan calurosos que nos esperan!


    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo con ese martes!

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para la playa sin duda! Me encanta el detalle del gorro, te queda genial :D
    Me quedo ojeando tu blog, que no lo conocia!!
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡No es soso! Es un outfit cómodo para la playa, sencillo pero eficaz. Yo también suelo ir así a la playa jeje. ¡Un besote!

    http://elcosturerodemama.com/

    ResponderEliminar