miércoles, 4 de junio de 2014

Manicura de gel de Essence.

¡Hola hora cara colas! Perdonad por no subir post, pero es que he estado sin ordenador, y he jubilado el otro ordenador, y ahora estreno uno nuevo.
Hoy no os traigo ningún look, pero si que os traigo algo que tiene que ver con la moda, y los looks.
Cómo bien veréis, he probado la manicura de gel de essence, y bueno, no tengo queja, pero durar durar... ya es la tercera vez que las hago, tal vez es que al tener las uñas bastante cortitas pues me pongo mal el gel, y por eso se levanta, que es lo más posible, porque no me pasa en todas las uñas, sólo me pasa en una o dos como mucho, y las otras están como nuevas, y aguantan de todo, ya que este día estaba haciendo limpieza y metí las manos en lejía y también fregando y no se levantaban, y ahora diréis qué forma de contradecirse!! ( jajajaj ) pero es que vuelvo a repetir que tal vez sea por que en alguna uña me las hago mal, y las tengo super cortitas y no puedo fijar bien bien el gel.
Hoy os explicaré un poco por encima, y os diré cuanto me costó, y más adelante, os diré si en realidad o es que no aguanta o es que a mi me salían mal jaja, pero que en un principio YO estoy contenta.
Y bueno, aquí os dejo la presentación y el paso a paso...Espero que os guste!! 


La lámpara es LED y me costó sobre 20€ un poco más
El Kit de gel, rondaban los 20€. Las dos cosas me salieron sobre 40€, dicen que funciona solo con esmaltes de essence, pero en realidad, también vale cualquiera, ya que hice la prueba y si funciona.
Yo la máquina y el Kit los adquirí en la tienda El Garrote 












Paso a paso ->
Primero tenemos que borrar el esmalte, limar las uñas, y limpiarlas, segundo paso es con un quita cutículas, o un palo de naranjo, retiramos la cutícula.
Tercero, echamos el primer sobre las uñas sin que roce la piel y la cutícula, y las dejamos secar, cuando las veamos opacas es que ya están listas.



Cuarto pintamos las uñas con el esmalte que hayamos elegido, yo en este caso he elegido este amarillo de ASTOR número 299 INDIAN CITRUSy si hace falta, pasamos dos capas
















Quinto, cuando ya estén secas usamos el peel of gel base, las ponemos debajo de la lámpara un minuto, es decir, cuando se apague la luz, y cuando estén secas (no van a estar secas del todo, las notaréis grasas, pegajosas.)








las limpiamos con el limpiador, yo uso estos discos ya que me dejan poco algodón en las uñas, y son bastante cómodos.
Sexto, una vez que hayamos limpiado las uñas, aplicamos el french gel top coat, aun que veáis que deja un tono amarillo (es el que se usa para hacer la manicura francesa) no se nota, y la verdad es que bien vale, (aun que si encuentro otro os lo pondré por aquí, o sino en mis redes sociales.) y una vez aplicado el gel, repetimos el paso número quinto, y una vez que se apague la luz y hayamos limpiado las uñas, ya tenemos unas uñas bien bonitas y super cómodas!! 


Perdonad por este post taaaaaaaan largo, pero espero que os guste, y si os apetece ver más cosas sobre estas ya sabéis, contádmelo y os hablaré de más cosas!!


Hasta dentro de unos días guapas. 
                       




                                  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESITOS!! 

5 comentarios:

  1. Un post estupendo, me quedo con tus consejos!
    Un besol
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post! Yo llevo una semana ya sin pintarmelas (algo muy raro en mi jejej), pero bueno de momento no creo que me anime a probar la manicura de gel pero si algún día lo intento seguiré los consejillos :D
    Un beso! Ya te sigoo ;)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el post! una pregunta, cuantos colores hay disponibles en ese tipo de esmalte! yo tengo tantos OPI esmaltes que me da pena no usarlos mas :( es por eso que todavia no invierto en un kit de gel! Gracias por compartir! Te invito a mi blog, me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Pues con este kit de essence te vale cualquier esmalte, aun que muchos dirán que no, pero yo he probado con astor, y kiko. No sé si con otros kits te vale cualquier esmalte, pero con la UV tienen que ser productos especificos y también necesitas los tips, si es que te refieres a esa lampara.
      Muchas gracias por haberte pasado y comentado.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Ana un dia me haces las uñas jajajaja
    Muy buena entrada me encantan las cosas sobre uñas y asi.
    Un besazo <3

    Andrea.

    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar