jueves, 12 de junio de 2014

Wish List Junio

¡Hola chicas! He estado un poco desaparecida, desde la semana pasada, pero ya he vuelto, y estaré más a menudo, ya veréis.
Bueno, hoy os dejo con la wish list de junio, que no tiene mucho, ya que me he ido comprando las cosas, pero os las dejaré aquí en el siguiente post, mis últimas compras y a ver que opináis.



La verdad es que tengo MUCHAS ganas de un vestido amarillo, y este de Zara con espalda de pico me ha enamorado la verdad, y creo que en poco tiempo lo tendré en mi armario.
y como no, un mono, y en tono coral, pienso que es muy ponible, y que se le puede dar un toque formal para una boda, o simplemente para salir a tomar algo por la noche, si no quieres ir muy arreglada, espero tenerlo pronto en mi armario! 
Y qué decir de las esparteñas, son tan tan cómodas, y se le dan tanto uso, que este verano no las pienso quitar.
Y qué no me falten mis playeros ( yo les llamo así jaja) y es que me enamoraron, y eso que no soy muy amiga de los que tienen cuña, pero estes me tienen loquita, bueno, los que a mi me tienen loca son de mustang, y estes se les da un aire, espero enseñarlos pronto, por que son preciosos, y su precio son de 49€ ( mustang, que no tienen foto.) y estes de la foto, son de pull and bear de 25€, y es lo que se lleva este verano, y se les puede dar muchísimo uso.
Y con esto es todo, ya que hoy no tengo mucho tiempo sinceramente, y quería subir un post, y no dejarlo abandonado, pero el siguiente post si que va a estar muy bien trabajado.

Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios, espero que sigamos creciendo.


MUCHOS BESOS!!!! 

3 comentarios:

  1. Nos encanta el vestido amarillo de Zara! es genial...!
    En nuestro nuevo post enseñamos las esparteñas de Pull&Bear y te damos una opción para combinarlas!!

    un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu wish list :) especialmente el jumpsuit en coral!
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! yo también he andado un poco desaparecida..pero ya estoy aqui!
    Me encanta tu wish list, sobre todo las creepers creo que se añaden a la mia..jaja
    Tengo nuevo post, pásate si quieres, un besitooo :)

    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar