martes, 13 de mayo de 2014

¡Hola hola caracolas! El fin de semana he intentado subir este post, pero es que no había manera.
Hoy os traigo este look que la verdad es cómodo y aun que veáis el cielo nublado, no hacía mucho frío, y eso que yo soy friolera.
Espero que os guste, y que comentéis, quiero saber vuestras opiniones e ideas.
Y bueno, parece que el sol aquí en el norte se quiere quedar, por lo tanto la ropa oscura irá desapareciendo de mi armario.. Y por hoy no hay mucho más, si os interesa saber el sitio de las fotos es en Baldaio, para los que seáis de aquí de Coruña, y si no habéis ido, os lo recomiendo, es precioso.









                                            Americana: e-stradivarius
                                     Camiseta: e-stradivarius
                                      Bolso: Primark
                                      Jeans: Pull and Bear
                                      Botas: Mary Paz

8 comentarios:

  1. Me encanta el look, simple pero lindo! El blazer me gusta mucho y tus botas son hermosas y se nota que son comodisimas.
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, son comodisimas y además me salieron tiradas de precio!! jaja
      Un besazo guapa! :)

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu look, y el lugar que has elegido para hacer las fotos no puede ser más bonito!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar